Sábado 4 de Septiembre de 2010 | 19:56
El clima en Azul
<a href="http://estacionsur.no-ip.biz:10000">Click para escuchar la radio Estación Sur en Vivo!</a>

 

La Criba - Azul

Segunda Semana del Festival Infantil en La Criba

Por InfoAzulDiario

Con un programa integrado por 4 grupos teatrales de la provincia continúa el Primer Festival infantil organizado por el espacio cultural La Criba

A partir del día 19 de julio y hasta el 31de julio inclusive, el espacio cultural es escenario y sede de un festival que intenta mostrar la riqueza de recursos y posibles alquimias entre teatro – cine – circo - títeres y malabares

 

En esta 1ra edición el festival ofrece, no sólo, una fusión entre diversos géneros escénicos que el público infantil espera y recrea; también es una alternativa de recreación y encuentro en estas vacaciones de invierno.

 

Durante la primera semana el festival contó con la participación de más de 250 espectadores donde los chicos y no tan chicos disfrutaron de diversas propuestas.

 

Este martes 27 de julio a las 14.30hs el grupo Colgando de una Pata estrenará en nuestra ciudad la obra: “El Mosquito - La desopilante historia de una luna de miel”

El espectáculo reúne acrobacia, malabares, humor, clown, música y es la séptima propuesta infantil que ha programado el espacio cultural en estas vacaciones de invierno en el marco del Primer Festival Infantil.


El Mosquito: La desopilante historia de una luna de miel

 

Síntesis Argumental: Rolando y Petita acaban de casarse. Con mucho amor y poca suerte emprenden el ansiado viaje de luna de miel. Al ver que nadie los lleva hacia su destino deciden acampar a un lado de la carretera sin tener en cuenta los peligros de la noche. Poco a poco esta historia se va transformando en una infortunada aventura clownesca, donde todo puede suceder.

 

Dirección: Walter Velazquez

Asistente de dirección: María Saccone

Producción Ejecutiva: Maximiliano Chiprut, Florencia Kurlat, María Saccone

Guión: Maximiliano Chiprut, Florencia Kurlat, Walter Velazquez

Dirección de Arte. Maximiliano Chiprut, Florencia Kurlat, María Sacone

Prensa: Maximiliano Chiprut

Vestuario: Zona Aire (Laura Cornejo) y Soledad Galarce

Sonido: María Saccone

 

Escenografía: Maximiliano Chiprut, Florencia Kurlat

www.colgandodeunapata.com.ar

 

Publicación: 26/07/2010 a las 23:02 - Última actualización: 26/07/2010 a las 23:02

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Teniendo en cuenta el Censo 2010, Ud. ve a Azul...

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios