Miércoles 1 de Octubre de 2014 | 12:15
El clima en Azul

 

Carta de lectores

Contenidos de Cablevisión

Por Pascual Tancredi

Quién suscribe la presente, Pascual R. Tancredi, L.E. 8289.852, un ciudadano argentino, común, que solo tiene su palabra y escritura como única arma, la misma que siempre quisieron a muchos de nosotros acallar, los mismos demócratas que tocaban las puertas a los cuarteles.

El motivo de la presente, es para pedir su opinión al próximo planteo, de esta carta que haré pública.
Creo que todo ciudadano tiene derecho a la privacidad, es más creo, que si una persona quiere que alguien entre en su casa, solo debe abrir la puerta. Ahora bien, como debería de caratular a quién entra en mi casa, sin mi permiso y con la puerta cerrada?. Esto es lo que me pasa con la empresa Cablevisión.
No pago cable, justamente porque además de tener contenidos “basura” no me gusta oír únicamente la voz y opinión de ellos; que me la dan en todos sus canales y por su costo que es oneroso. Miro el canal 7, que además de ser gratuito, me informo de una manera distinta al punto que puedo sacar mis propias conclusiones. Para informarme de lo que en esta Ciudad ocurre, me basta con oír radio.
Señor Director, me gustaría saber porque todos los días a las 12 del mediodía “Cablevisión” se mete en mi casa y más aún cuando para mi es ingrato recibirlo.
Quién o quienes son los responsables de esta violación de domicilio?
Si la memoria no me falla, no ha habido ningún tipo de escrutinio que declarara a Cablevisión de ganador, para que mi persona lo tenga que soportar, como lo hago con quienes ganan una elección aunque yo no los haya votado.
Me indigna que además de sus contenidos, tenga que también soportar las estupideces que sus empleados hablan y desean confundir a la audiencia, por cuatro pesos que se meten a sus bolsillos, es más creo que un periodista que mira su bolsillo primero, sería mas sano que no ejerza esa profesión ya que la ensucia.
Ahora que esta por salir la nueva Ley de de Medios, se están sacando la careta, del mismo modo que lo están haciendo en el Congreso Nacional muchos diputados y senadores que nos hablaban de democracia y quieren seguir teniendo una ley de la dictadura mas cruel y sangrienta que nuestro pueblo vivió.
Muchos “Justicialistas” que hoy son “Disidentes”, y la realidad es que siempre se aprovecharon de un partido, porque son caraduras que defienden su propia quintita, que nunca les importo ni el pueblo, ni nada.
Señor Director, me gustaría que me aclare o me indique, como debo hacer para que “Cablevisión” deje de invadir mi domicilio.
Señor Director, solo me resta decirle, que “Al que le quepa el sayo, que se lo ponga”.
Señor Director, agradeciendo su atención, hago propicia la oportunidad para saludarlo con mi mayor consideración.


Pascual R. Tancredi
L.E: 8.289852
 

 

N de la R: La respuesta es Omar Duclós quien cedió sin licitación alguna, el permiso para que Cablevisión se hiciera cargo del noticiero. Lo que no invalida el trabajo de sus trabajadores que son empleados de una empresa monopólica.

Publicación: 28/09/2009 a las 13:16 - Última actualización: 28/09/2009 a las 13:16

 

Ranking de noticias

Encuesta

Cree que fue acertada la decisión del Intendente Inza de nombrar a Pieri Saldaño como Secretario de Gobierno?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios