Sábado 20 de Septiembre de 2014 | 11:56
El clima en Azul

 

La ruta de la muerte

Trágico accidente en la ruta Nº3

Por infoazuldiario.com.ar

Colisionaron un camión y una combi con un saldo de 3 fallecidos y 5 heridos graves.

 

 

 
Eran solo las 2.30 de la mañana en nuestra ciudad cuando se escuchó un pulular intenso de ambulancias que se dirigían a la ruta N3. Al llegar al lugar del siniestro los bomberos, la policía y el personal del Hospital ya palpitaban lo peor.

El cuadro era dramático y por la virulencia del golpe, los dos rodados quedaron con sus partes desparramadas y esparcidas por varios lugares en la ruta.

Prima fazie se pudo saber que los muertos eran tres y que ellos eran el chofer y dos ocupantes femeninos que tripulaban la combi. Los lesionados y con gravedad se trataban de 5 personas que hasta ahí no se sabían sus datos filiatorios como tampoco la de los fallecidos.

El camión era conducido por un señor de Loma Negra de apellido Correa y su nombre Silvio, mientras que el chofer fallecido, el de la combi se llamaba Juan Manuel Alberro de 36 años oriundo de Azul y afincado en Olavarría.

Otra fallecida es la señorita María de la Cruz Aranza de nuestra ciudad que fue la última de los pasajeros para subir a la combi.

También falleció una señora de Olavarría de nombre Violeta Strizzioli como así también hay 4 mujeres más en grave estado de salud, mientras que el chofer del camión está fuera de peligro, ellas son Miriam Ligori de Kriger, de Villa Fortabat, en estado desesperante, además de Cecilia Rodríguez, María Laura Lucio.

 

 

 

 

Publicación: 22/09/2009 a las 18:39 - Última actualización: 24/09/2009 a las 08:09

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

Cree que fue acertada la decisión del Intendente Inza de nombrar a Pieri Saldaño como Secretario de Gobierno?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios