Miércoles 23 de Abril de 2014 | 8:6
El clima en Azul

 

Servicio Penitenciario Bonaerense

Ingreso al Servicio Penitenciario Bonaerense

Por infoazuldiario

El Servicio Penitenciario Bonaerense llama a concurso público para la selección de diez postulantes femeninos y sesenta masculinos para el ingreso en el grado de Guardia del escalafón general, esta medida tiene como finalidad incorporar personal para las unidades penitenciarias 2, 27 y 38 de Sierra Chica.

Las inscripciones se realizarán del 27 al 30 de abril de 8 a 18 hs. en la Unidad Nº 2 de Sierra Chica, sita en calle Legerburu Pedro Iriarte y avenida Centenario.
Los interesados deberán presentar documento nacional de identidad original y fotocopia del mismo donde conste el domicilio actualizado; certificado médico original expendido por hospital público, privado o médico particular donde conste buena salud; si posee cargas de familia deberá presentar partida de nacimiento de los hijos directos y fotocopia de los mismos. En caso de hijos reconocidos o guarda, la documentación que lo acredite; en caso de ser extranjeros, deberán acreditar la ciudadanía argentina; también deberán presentar original y copia de certificado legalizado de estudios primarios como mínimo.
No se admitirán inscripciones de ciudadanos que no residan en la zona estipulada o que no estén en el marco de edad establecida por la Ley en vigencia, de 19 a 35 años.
Aquellas personas que hayan completado la planilla de preinscripción con anterioridad, deberán presentarse nuevamente a realizar el trámite de inscripción.
Los cursantes deberán aprobar el curso de preselección que se dictará durante diez días hábiles a partir del 11 de mayo, deberán realizar un examen final escrito y la asistencia mínima exigida no podrá ser inferior al noventa por ciento de las clases. La acreditación de este espacio no implicará su ingreso efectivo.
Los postulantes también deberán atravesar una entrevista psicológica laboral a cargo de profesionales del Servicio Penitenciario y la Dirección General de Salud Penitenciaria.
Desde la Jefatura del Servicio Penitenciario se realizarán las actuaciones administrativas correspondientes proponiendo la cobertura de las vacantes conforme el orden de mérito que surja del examen escrito de los aspirantes. En caso de igualdad de puntaje, se ordenarán alfabéticamente, salvo los casos de postulantes que acrediten cargas de familia, quienes ocuparán el primer lugar entre los del mismo puntaje. Los seleccionados deberán tener el apto psicológico para desempeñarse en el cargo y pasar el examen médico de aptitud física.
Para mayor información, los aspirantes podrán visitar la página del Servicio Penitenciario: www.spb.gba.gov.ar.

Publicación: 27/04/2009 a las 00:23 - Última actualización: 27/04/2009 a las 00:23

 

Ranking de noticias

Encuesta

Mejoró o empeoró nuestra ciudad?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios