Viernes 28 de Noviembre de 2014 | 15:15
El clima en Azul

 

A 60 años de su muerte

Renuncio a los honores pero no a la lucha. Eva Perón y su inmortalidad

Por Marcelo Ibarra - MOVIMIENTO EVITA AZUL

“Aunque deje jirones de mi vida yo se que ustedes recogerían mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”. Eva Perón sembró para los argentinos la razón de una causa superior como es el amor a la justicia social, que nadie podrá borrar jamás, proclamó ‘donde hay una necesidad hay un derecho’, y dio su vida para cumplir tamaño desafío.

El dolor, la muerte y las injusticias que siembran pobrezas, no podrán detener la solidaridad colectiva y la justicia social que nos enseño a conquistar.
Escribiste en el alma y en el cuerpo de tus trabajadores una vida llena de hechos y compromisos ineludibles, con coraje y lealtad incansables, por eso Eva Perón es la imagen de un pueblo sediento de amor y de justicia.
Su pasión y su ejemplo son la luz de una esperanza que la Patria reclama, porque ella supo defender a los más débiles, los niños, los ancianos, a los marginados, a los trabajadores, por esa causa superior que es la dignidad humana.
A 60 años, compañera, te rendimos homenaje envueltos en la esperanza de saber que seguiremos llenando la historia con la luz y el calor de tu fuego y, esa lucha ejemplar para servir al otro y no para servirse a si mismo, bajo este proyecto nacional al amparo del pueblo como fuerza revolucionaria por esa Patria libre, justa y soberana.

Publicación: 25/07/2012 a las 17:14 - Última actualización: 26/07/2012 a las 21:10

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

¿Que opinión le merece el pase de los concejales Zubiría, Urquiza y Colman?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios