Domingo 21 de Diciembre de 2014 | 10:52
El clima en Azul

 

El cronograma será de tres días por los feriados de abril

El IPS paga jubilaciones y pensiones con aumento a docentes

Por InfoAzulDiario

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, anticipó que el –miércoles 28 de marzo- arrancará el cronograma de pago de los haberes del presente mes a los jubilados y pensionados. El mismo será reducido y culminará el próximo viernes.

Desde el IPS también se destacó que en esta oportunidad los jubilados docentes estarán cobrando el aumento salarial dispuesto por la Provincia a partir de la movilidad. Mientras tanto, los ex trabajadores del Estado percibirán la mejora salarial a fines de abril con retroactividad al 1° de marzo pasado.
A raíz de los feriados por los Veteranos y Caídos en Malvinas junto al de Semana Santa, el pago arrancará el 28 del corriente y con un cronograma especial de tres días- según el siguiente detalle-, evitando así interrupciones en el trámite durante los feriados de la primera semana de abril.
“En esta ocasión hemos resuelto reducir a tres jornadas el pago de haberes, para que los beneficiarios cobren en tiempo y forma, aún con los feriados de la primera semana de abril” explicó el Presidente del IPS, Mariano Cascallares.

Miércoles

28/03/12

PENSIONES SOCIALES

BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2 y 3.

Jueves

29/03/12

BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5 y 6.

Viernes

30/03/12

BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 7, 8 y 9.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.
Fecha de vencimiento del pago de Marzo es el 25 de Abril de 2012.

Publicación: 27/03/2012 a las 18:19 - Última actualización: 28/03/2012 a las 22:16

 

Imágenes

Ranking de noticias

Encuesta

¿Está de acuerdo con la venta de Luz Azul?

 

Para comunicarse con nosotros: redaccion@infoazuldiario.com.ar - © Copyright 2003-2009 InfoAzulDiario - Todos los derechos reservados.

Diseño: MCF Estudios